Tiro de apertura en la bola 9

Lo primero es lo primero… sobre todo, usted debe golpear la punta del triangulo. Debe golpear con toda la energia para romper. Si usted ve su minga desviar el al derecho o izquierdo, usted no está golpeando el triangulo. Usted quisiera que toda su energía fuera transferida a la bola minga. Idealmente, la minga debe golpear el triangulo y parar en el centro de la mesa. Si esto es un problema, aquí están las maneras de conseguirlo.

Primero, quite a energía del 50% su rotura. Concentre en el golpe del triangulo tanto como sea posible, de modo que la minga se quede en el medio de la mesa después de golpear el triangulo. Comience agregando un poco más energía cada vez que aparece que usted se está rompiendo bien. Repita este proceso hasta que usted pueda golpear el triangulo con energía máxima, mientras que la exactitud todavía que mantiene. NUNCA sacrifique la exactitud por la energía. ¿Un individuo de gran alcance grande puede romper totalmente las bolas, pero debe él? Su objetivo es ser exacto cada tiro, para no demostrar su energía.

Golpeé la minga apenas debajo de centro como un tiro de gran alcance de la parada.

Utilizo normalmente un puente largo cuando tiro, pero no cuando rompo. Acorto mi puente. Entre menor es la distancia que el taco tiene que viajar de mi mano de puente a la minga más exactitud, y cuando usted está atacando los tiros difíciles, los pequeños ajustes cuentan.

Una de las cosas que también lo hago es mirar el último tiro que hice a la minga.

En cualquier otro tiro, le aconsejo que usted tenga que mirar el punto de contacto del último tiro a la minga.

Para bajar el tiro, miro el triangulo, así que mi cuerpo acomoda naturalmente en línea con el tiro. Nunca baje el tiro mirando la minga.

Mientras que estoy abajo, estoy tomando mis movimientos de la práctica, acomodándome, apuntando. Una vez que siento que estoy listo, lo siguiente que hago es mirar la minga, y me imagino literalmente el perforar de un agujero a través de ella con mi taco.

Hay muchas maneras de intentar el tiro de la apertura.

Uno de mis tips del

No. 1…. La mayoría de la gente subestima la importancia de un tiro de apertura.

Después de que gane un juego, me cercioro de siempre soy en el jefe de la mesa mirando a mi oponente. Eso no significa ser indiscreto.

Su opositor siempre le dará un mejor tiro cuando saben que usted está mirando.

Pero, cuando usted no está mirando, su opositor puede dejar una bola que se escaracho, se cae, porque parece bastante bueno. Generalmente si usted está mirando, y saben que usted vio que la bola se escracha, le dejan saber que están teniendo dificultad y dónde está esa dificultad así que usted puede ajustar.

Colocación de la minga….

La minga debe ser colocada dondequiera que usted piensa que sea el punto más conducente para que usted golpee el triangulo tanto como sea posible.

En la bola 9, la mayoría de los pros tienen gusto de romperse desde un lado de la mesa (tiro lateral), pues hace que con frecuencia se emboque la bola en la tronera de la esquina. Esta estrategia es inútil si usted no golpea el triangulo.

No me rompo de un lado de la mesa porque soy más exacto más cercano al centro de la línea de rotura. Porque golpeo en el centro del triangulo. Una vez más la exactitud es vital.

Espero que les sirva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica tu comentario

Gadgets

Administrar